miércoles, 20 de octubre de 2010

Blanco & Negro

Hace siglos que vivo en un mundo envuelto en oscuridad, sin ningún tipo de ayuda, acciones de afecto hacía otros. Completamente sola en un mundo color blanco y negro, sin nada que resalte entre el montón de personas a mi alrededor que no me interesaban para nada. Simples insectos eran para mi vista que se enfriaba con el pasar de los minutos; hasta convertirme en una persona totalmente indiferente y distante con todo.
Siempre siendo igualitaria, ninguna excepción todo son iguales para mi, y merecen el mismo trato. Eso suena un poco, o quizá muy malvado de mi parte, pero es la única forma que puedo encontrarme ¿serena?. No lo se, creo que no me encuentro así, tengo personas en las cuales confiar, pero yo las alejo mas y mas de mi ya que no quiero que se hundan conmigo en el mismo buque. Así fue como forje esta actitud hacía otros, ahora me sale tan natural. Cuando me di cuenta de eso ya me encontraba completamente sola, todos los que alguna vez me acompañaron se encuentran bajo tierra, y yo aun con vida, sigo pensando que yo no tendría que tenerla si no ellos, siempre contaban sus sueños y ambiciones, exteriormente mostraba muy poco interés en escucharlos debido a que estaba intentando crear una nueva "yo", en mi interior estaba feliz de escucharlos o sentir que a pesar de mis comportamientos de indiferencia y poco interés que mostraba, aun estaban a mi lado. Tenía muy claro, que en algún momento se aburrirían de esa actitud y así sucedió, de un principio dolió pero al rato se detuvo esa sensación.La presión que en un momento lo sentí, desapareció sin dejar rastro junto con las emociones que tenía.

Desde ese momento pude decir verdaderamente que era una persona fría, y no me desagradado; ya que de esta manera no espero y no me sorprendo de nada de nadie, aunque quizá viviendo con un vacío en el pecho  sea difícil, pero es mejor así creo yo, esta es la manera de protegerme de los demás; no ilusionarme ni decepcionarme.
A parte de un minuto a otro había perdido la confianza en los demás, no sé como sucedió pero ahora miro todo de otro punto de vista, la gente en la que en un minuto confíe me decepcionaron, del amor es una simple ilusión que te ciega y cuando todo ha acabado te das cuenta, que todo fue momentáneo. Quizá algo imaginario, que nunca existió realmente. He terminado concluyendo que la única manera de evitar eso, es dejando de tener emociones o sentimiento alguno, por que así no aprecias a nadie,no sufres o decepcionas ese es el camino que he decidido caminar y miren donde estoy.  En un mundo sin vida, lleno de personas que desprecio, mejor odiar que amar; pero si odio a esa persona en especial, estaré pensando en el a diario, igual si lo continuo amando.
Haré lo imposible para reconstruir ese "yo" indiferente y frío y cerrar por completo mi corazón, evitaré que alguna persona entre en él y así viviré tranquila y fuera de las amargas cadenas del amor.

Aitakute ~

Mantengo una lucha interna entre mi corazón y mente, la mente dice "Olvídalo de una vez , se fuerte ante tu decisión de olvidar" y mi corazón dice: "Háblale, intenta volver con él " . También mi maldito orgullo se interpone en mi camino, apoyando a mi mente, que lo olvide continúe mi vida , no debo amargarme debo sonreír por que sucedió, pero no quiero que sea el final.

¿Por que todos es tan complicado? ¿por que?.Lo se, nada en esta vida es fácil uno tiene que trabajar duro para conseguir algo, pero si ahora lucho por este amor me estoy arrastrando por un hombre, pero por que diablos, lo tengo que amar y extrañar tanto.

Nunca pensé en extrañar tanto a una persona, y ahora me toca soportar esa sensación agobiante que abate todo mi cuerpo, unos me dicen "debes olvidarle, es lo mejor" y otros "Inténtalo", no se que decisión tomar.
mi mente esta confusa, mi corazón duele quiero verlo, hablar con él como antes, decirle cuanto lo amo; pero ya no es posible hacer eso.

"Debes olvidarle de una vez por toda" eso resuena en mi cabeza sin parar, pero es tan doloroso mi corazón esta destrozado,  reducido a miles de cristales diminutos.

Quiero gritar, pero ahora no puedo mi familia se preocuparía por que estoy gritando a esta hora de la noche, me interrogarían y es lo que menos quiero. En el colegio tampoco puedo hacerlo, todos me quedarían mirando extraño preocuparía a los demás.
Entonces, ¿como puedo desahogarme?, no puedo volverme fría como antes, hoy lo intente y resulto inútil. Terminaba siempre con mi nueva personalidad extrovertida, quiero ser como antes era mejor, no quiero abrir más mi corazón a nadie. Dudo que eso sea posible mientras lo tenga hecho mil pedazos, quiero volver a reír, acariciarlo, lo amo mucho. Debo dejarlo ir pero no puedo, el dolor en mi pecho va en aumento a cada segundo que pienso en ello.  No quiero cortarme, ya no se que hacer no tengo para que pedir más consejos, si les digo a los demás lo que siento será obvio lo que dirán, por que ya lo dijeron. Y ellos se están cansando de todo esto, yo soy la única que no se esfuerza en olvidarle.
Deseo Pegarme contra alguna pared  para ver si así el dolor pasa, o si simplemente logro borrar mi memoria.

lunes, 18 de octubre de 2010

congelamiento

Observando la marea desde una banca próximo a un barranco, ningún sentimiento o pensamiento tenía. Mi mente completamente en blanco, tarareaba una triste canción; solo se escuchaba el sonido de las olas chocar contra rocas y un silencio desesperante.

Triste mirada que mostraban mis ojos ante la inmensa soledad guardada en mi corazón; lo que queda de él son cristales rotos esparcidos por aquel gran océano azul, dolor punzante en el lugar donde debería estar.
Un vacío yace dentro de mi cuerpo ¿A que se debe esto?, mi corazón se ha vuelto frío he terminado concluyendo. ¿cuanto tiempo me demore en volver a congelarlo?.

Marea que tiene un ritmo acelerado, convirtiendo aquel color azulino en otro rojizo, verdes praderas convertidas en pasto seco, mirada viva ahora en una fría. Dolor impotente que aparece en mi cuerpo, quiero que desaparezcas de una vez, se volverá una tortura diaria que no sale nunca. No encuentro ninguna medicina para curar aquello, ¿por que?. En mi corazón que intento pegar, siempre que se termina despedazando de a poco. Mejor mostrar una mirada indiferente al mundo y así evitar sentir aprecio por algo. Jugar como un niño con esos seres y volverse una piedra, fría y fuerte.

Oscuridad

Escape de mi hogar para ir a un lugar donde no tuviera contacto humano.La noche era fría y oscura, no se veía ningún alma en las calles, no había ninguna luz encendida solo el brillo de la luna llena que iluminaba todo los rincones de la ciudad. Debido al resplandor de la luna todo se volvía color gris.

Mi piel estaba más blanca debido al frío; desde una montaña baja un caballo negro, con un nombre vestido con ropas oscuras y en su chaqueta resaltaba una bella rosa roja.Se me acerca y me dice unas palabras en latín.
Se dio cuenta que no le entendí y hizo unas señas, diciendo que subiera al carruaje. Asentí con la cabeza, y le indique hacia el norte donde se encontraba un cementerio,me miro un tanto espantado pero omitió cualquier tipo de comentario, tomó las riendas y nos dirigimos al lugar. Mientras avanzábamos observaba el paisaje que era todo color gris, precioso pero tenebroso.Solo se podía oír el viento soplar con gran fuerza, el sonido del caballo , y mi corazón acelerado, estaba inquieto desde varios días no comprendo el porque, aunque poca atención le preste. Por la ventanilla contemplaba una lluvia muy fina, era tan cristalina, mi ojos se maravillaban ante aquellas gotas que de a poco se convertían de color carmesí. El hombre que iba adelante, hablo y era extraño por que le entendí. -Esto es un mal augurio-  El cielo cambio de color, no era gris se puso de color negro, ni luna ni estrellas habían en ese extraño cielo. Continuaba cayendo gotas ahora con más fuerza, unos faroles que están flotando iluminando nuestro camino hasta el cementerio, una neblina espesa creada una atmósfera espeluznante.


Una melodía melancólica se escuchaba con más fuerzas mientras más nos acercábamos al cementerio.
Sus hermosos mausoleos se veían a lo lejos, perfectas obras de artes, maravilla de arquitectura. Eran de mármol blanco, pero de a poco se iban tiñendo de rojo  debido a las gotas que caían del cielo.
En el camino habían pétalos de rosas marchitas proclamando la muerte de cada persona que se acercara aquel lugar, cuerpo repugnantes en la orillas. 


Las ruedas del carruaje producían un chirrido agudo, mi cuerpo temblaba al ver una sombra a mi lado, no era mía era de un hombre que desconocía.  En el oscuro cielo dos destellos aparecieron, una roja y otra celeste.
Mire detenidamente la luz rojiza que era más brillante que la otra, pero de un momento a otro desapareció.
Al igual que todo lo que se encontraba a mi alrededor, encontrándome en un lugar vacío del color negro, sin nada solo el débil palpitar de mi corazón destrozado que aun era capaz de funcionar, pero que me producía un dolor inmenso. Deseándome una muerte rápida para poder olvidar aquel sentimiento que con el pasar de las horas, me destruye más y más. 

domingo, 17 de octubre de 2010

Látidos de dolor

Manos atadas, ojos vendados, mente bloqueada, corazón sangrando; blanca piel como la porcelana, suave y delicada igual que la seda. Campanario que resuena en mi alma durante todo el día y también durante mis sueños. ¿ cuanto tiempo llevo encerrada en mi mundo de fantasía?, tonta idolatría, lista de  problemas que mantengo lejos de mi alcance pero aun sabiendo que están tan cerca mio.

Corazón herido que esta buscando consuelo en unas manos sanadoras. Tu que miras de esa ventana, ¿ ves como estoy sufriendo?. A caso, ¿no te has dado cuenta  de mi verdadera expresión que escondo detrás de esta máscara hecha por estas manos?, que tiene una mirada indiferente y distante ante tu presencia. Esa máscara esconde lo que verdaderamente estoy sintiendo cegando mis ojos con una actitud inventada por mi, para así creer que mis sentimientos han desaparecido de una vez por toda.
Un corazón destrozado en mil pedazos que aun late por ti; Quiero suprimir cualquier sentimiento, y convertir este cuerpo en una estatua fría y rígida. Que observa todo detenidamente pero sin sentir nada por lo que suceda.
Si apareces ante mis ojos opacos, los cerrare y continuare mi camino dejando a un lado lo que siento y así intentar olvidar algún día todo mi sufrimiento que me recorre día a día sin parar.

Maldita ironía que se deposita en todas las miradas, veré el mundo de alguna otra perspectiva. Bucare mi hogar solitario que  había dejado abandonado. Estúpido sentimiento de amor y cariño, que siento en este momento, ¿ para que sirve tenerlo, si me hago pedazos segundo a segundo?. Mi corazón pide a gritos una cura para poder sanarse. Pero nadie tiene la amabilidad de traerlo. Gran sensación de vacío, que ha dejado tu partida. Recorriendo un camino lleno de piedras que me hacen heridas, con hermosas rosas en su orilla y en su tallo peligrosas espinas que son invisibles ante ojos cegados por el amor.   
Quiero saber por que aun veo tu sonrisa que tanto amo, que en momento me mostraste y que ahora ha desaparecido, al igual que las huellas en la arena. ¿Sabes cuanto te necesito?, pero que aun así no quiero? por el bien de mi salud mental, que ha sido envenenada por tus dulces besos, que ahora son solo recuerdos vagos. La tonalidad de tu voz que he olvidado, pero que tantas ganas tengo de volver a oír. ¿Por que encuentro todo tan lejano?, tonta es lo que soy por ser tan débil ante el amor. Cada vez que me miro en un espejo roto, me pregunto que fue lo que hice mal, pero nada aparece solo tu rostro que apenas se alcanza a reconocer que esta grabado en una mente frágil como la mía.

Todo mi ser te añora, pero te has convertido en una simple ilusión que solo roba mi sueño y mi corazón que sangra gritando tu nombre con mucho dolor. No he contado las semanas, creo que han pasado 3, pero pareciera como si fueran meses de amargura y dolor; se que continuaran por varios días hasta que se haya borrado cualquier tipo de sentimiento hacía ti.

Agradezco aquella sonrisa y apoyo que recibí de ti, que derritió mi frío corazón, que se estaba cerrando ante la posibilidad de amar nuevamente, pero por desgracia esa persona quizá vuelva y sea para siempre con una buena razón, para poder mantenerme en píe hasta el día de mi muerte y evitar volver a sentir algo por alguien mas. Me limitare en salir a la luz y mantendré mi vista al suelo, hasta que algo vuelva a entregar calor a este tempano de hielo.

viernes, 15 de octubre de 2010

mezcla de sentimientos

Después de un tiempo me he dado cuenta que falta algo, mi alma ya no esta en mi cuerpo(...)
¿Cuanto he estado así?, mirando una pared blanca y fría que solo causa tristeza y melancolía, perdiendo el horizonte, volviendo a convertirme en un capullo marchito envolviéndose en la oscuridad, que me abraza con ternura, produciendo un sentimiento amargo en mi interior. Perdiéndome en recuerdos, y lágrimas pasadas.

Gritando por auxilio, pero sabiendo que nadie vendrá a mi, ya que la oscuridad ya me ha consumido por completo. Auto destruyéndome de a poco, perdiendo la coherencia de mis palabras y acciones.
Convirtiéndome en una demente, que esta perdida en su propia mente. Cansada de ver lágrimas y sangre en su entorno,  aparentar estar bien cuando en verdad por dentro esta rota en mil pedazos tan pequeños que la regeneración  demorara siglos, ver tu una rosa negra y roja, tomarlas y tirarse en el pasto, para observar las estrellas mientras que con las flores que están en su mano, le causa daño.

Mirando el mundo de un solo color, me pregunto: -¿Alguien me recuerda? Estoy sola(...) Nada en mi alrededor, viviendo en un lugar sin luz, sin esperanzas de continuar.¿Alguien vendrá en mi ayuda?, tendrían compasión de un alma destrozada, que no tiene fuerzas para lograr pararse por si misma? mirando siempre aquella pared que se convertia en una jaula, siendo yo la ave encerrada.


Muchas voces en mi interior resuenan, gritando que nadie es de confiar, o quizá dejar de confiar en mi misma.
Aunque pocas veces he tenido confianza en mi. Bueno,¿para que engañarme? siempre he desconfiado de mi misma, siempre depositando la confianza en los demás.
Pero me di cuenta que soy mi peor enemigo, al hacer decir cosas sin razón y llegando al lugar en que estoy, sola mirando una pared blanca, sin ninguna manera de escapar, enjaulada en un mundo de mentiras y sueños vacíos. Tarareando una triste melodía en aquel lugar desolador, sin señales de alguna otra alma humana.


Una voz grave resuena en todo el lugar, de quien será no lo se aun pero a pesar de que así tiene un leve tono dulce, no se como explicar esos . Su voz es tan agradable para mis oídos. -¿Te conozco? - insegura le pregunte, sentí su respirar en mi cuello cuando respondió- Sí, me conoces bastante bien, pero hace tiempo no hablábamos como antes. Si pronto recuerdas, entenderás la razón por la que nos alejamos. Veo que suprimiste cada uno de esos momentos que pasamos juntos, para no hacerte más daño, pero al hacer aquello ves como haz terminado?-  unas delicadas manos tocan mi rostro, provocando que mis cuerpo se congelara, esas manos sabían de quien era y al reconocerlas, muchos recuerdos volvieron a mi.
Mi mente de la nada se bloqueo; se queda en blanco, mi vista se nublo y caí en los brazos de alguien, era cálido  pero mi mente algo trataba de evitar. Los recuerdos superan mi pensamiento, tantos recuerdos era tan hermoso,  aunque mi corazón recibía una gran cantidad de puñaladas destruyéndolo de poco; lagrimas de dolor derramaba debido al sufrimiento físico y psicológico que recibía. Disfrutando de aquel dolor, llevando el masoquismo al extremo, no es correcto hacer aquello ya que si ahora mismo me encuentro mal ¿para que hacerme mas daño? soy tan tonta como para hacer eso.

Música desalentadora suena en esa habitación blanca, mi mente se desconecta del mundo.
Nada hay en aquel lugar, la voz que supuestamente escuche fue una simple ilusión, que tendré que borrar de mi corazón y mente, costará pero es lo mejor para mi ¿verdad?

Cambiar el rumbo de mis pensamientos y vida, llevarla por un camino que sea capaz de recorrer, y afrontar los problemas que se me presenten. Al final y al cabo, ahora pienso un poco más en mi misma.

miércoles, 13 de octubre de 2010

De la Oscuridad a la luz

Dos largas agujas clavadas en mi corazón, si las saco de ahí sangrara sin parar hasta que me quede sin ninguna gota de ese delicioso elixir.

Quisiera ver eso, un cuerpo pálido en el suelo sin vida, así dejaría de sufrir.
Sentir se ha vuelto molesto, por que solo causa dolor; tener emociones y sentimientos me ha comenzado a estorbar. Día a día recuerdo aquella sonrisa que me hacia sonreír y ser feliz, pero ahora su recuerdo me causa dolor, y desear que vuelvan los tiempos aquellos.
Mirar que nunca podrá volver a ser como antes, me deprime aun mas, ¿A que puedo recurrir, estando en un rincón de mi habitación pensando a diario en esa persona?, ver como mi mundo se derrumba de a poco, sentir que cada vez te pierdes mas y mas en recuerdos del pasado. No quiero perder esas memorias, pero me estoy haciendo daño. Mentirles a los demás por la verdadera razón de encontrarse mal, no es agradable. 

Observar como aparece ante tus ojos un fúnebre lugar, con rojas marchitas. Mientras que la oscuridad te envuelve y te abraza fríamente, creando esa antigua sensación de re confortamiento, de mi antiguo "yo".
Cuando él aparece, mi mente se transforma en un mar de pensamientos negativos, un mundo completamente gris. Pero después de recorrer aquel camino por tanto tiempo mis ojos se han acostumbrado a la oscuridad,  caminando a paso firme, pero sabiendo que no era bueno continuar por él. Viviendo en el pasado, apegandome más a el, siendo incapaz de avanzar. ¿Por que no quiero olvidar estos sentimientos? mi "yo" masoquista, me envuelve. Comprendo que esta mal hacer eso, he caído y tu no estas ahí para poder levantarme, así que te tendré que aprender a levantarme por mi misma de este lugar de sombra y penumbra, pero cuesta bastante sabiendo que nada es igual. "todo cambia" Eso también lo sé, nada permanece igual.
El mundo al dar vueltas alrededor del sol cambia de día a noche, de estaciones, de segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años ¿y también a las personas?, sus sentimientos, pensamientos, físicos.
Lo dudo,  o quizá si pero la mayoría es por que se lo proponen, cosa que yo no hago, me agrada destruirme a mi misma en pedazos, a eso le llamo masoquismo. Siempre estando encerrada en una habitación oscura, llorando en un rincón. Sin cariño del alguien externo.

Todo es tan irónico, siempre recibo ayuda y yo la desaprovecho, no la tomo en cuenta, por que soy tan estúpida para tomar mis decisiones? Solo estoy haciendo más hoyos en mi corazón haciendo eso. Todos me terminaran odiando, ¿eso quiero?. Que tengo en mi cabeza quiero saber.

- Tu cabeza esta vacía, estas siendo manipulada por mi ¿no te das cuenta?, estas siendo el juguete de tu subconsciente que soy yo.
Haz pensado algún momento, ¿ por que existes en este mundo?, si tienes alguien que de verdad te quiere?.  Tu te auto destruyes con cada tic tac del reloj, en tus actitudes hacia lo demás.
Que consigues mostrando una actitud agresiva, alejando a los demás?, dime,RESPONDE!

estaba aturdida, y aquel grito que se escucho en el interior de mi cabeza me despertó y respondí para mi misma.

- No me di cuenta, por que tu eres mi verdadero pensamiento.
Y si he pensado por que existo en este mundo, la verdad no encuentro motivación alguna en este vago universo. Si , tengo gente que me quiere pero yo las alejo por miedo a dañar las aun más de lo que ya hago con mis comportamientos. Pero a la vez me destruyo yo misma por que alejo a mis seres queridos.
Mostrando aquella actitud agresiva que trato de aparentar, consigo que ellos se alejen y no sufran a mi lado, por que quiero verlos felices, aunque se que ellos me odiaran siempre si lo hago-

Un desagradable olor a pudrición recorre toda la habitación, cadáveres, algunas rosas quemadas se encuentran por todo el lugar. Parece un viejo mausoleo, que no fue bien cuidado, como si el cadáver del muerto lo hubieran dejado al aire libre durante mucho tiempo, y el cadáver lleno de moscas molestas que se lo devoran de a poco. Desde afuera se apreciaba todo eso, asquerosa pudrición, me fije en el nombre de la familia que era dueño de aquel lugar, y al verlo me sorprendí. Ya que la familia que era dueño era la mía, la persona que estaba tirada en suelo siendo devorada por moscas repugnantes, era mi cuerpo descompuesto, montón de rosas quemadas a mi alrededor. ¿Quien hizo aquello?.

El lugar cubierto de tela arañas, y polvo todo el lugar inundado de oscuridad, y silencio. Hermoso silencio que hace que mi cuerpo le recorra escalofríos, desde los pies a la cabeza. A las afueras de la ciudad gritos de pánico y angustia de mujeres llorando por sus hijos que estaban siendo incinerados ante sus ojos. Y yo soltando carcajadas al oír eso. Suena tan macabro eso, pero yo soy así? sin sentimientos o eso quiero ser, alguien frívola e indiferente mujer. Que sería odiada por todos y así vivir en su mundo desolado que ha vivido durante bastante tiempo. Torturándose a diario con recuerdos del pasado, matándose de a poco.


-Eso esta muy mal, pequeña. ¿Por que sigues por ese camino lleno de dolor?, deja tu actitud agresiva con tus seres queridos, te haces daño, tonta-


Continuaba escuchando atentamente a esa voz desde el rincón donde estaba, derramando una que otra lágrima escondiendo mi rostro entre mis piernas, una brisa recorría, y sentí unas manos.

-Piénsalo muy bien- la voz decía mientras se alejaba hasta que solo fuera un eco en el lugar,me quede varios días en aquella posición llorando y sufriendo, hasta que me di cuenta que hacia el papel de tonta. Era egoísta lo que hacia, por que no a veces no soy capaz de dejar mi orgullo a un lado?, y seguir un camino que no sea tan desolado y gris. Con un poco más de vida, de color compartiendo con los demás, abriendo más mi corazón, no cerrarlo a cada persona, de un momento a otro he comenzado a desconfiar mucho en los demás, por poco vuelvo a ser la antigua yo, la que no hablaba con nadie, se guardaba las cosas, siendo agresiva y antipática. Pero después de esos días de tristeza,al levantar la cabeza he visto un rayo de luz en esa habitación, que era totalmente oscuro, me levantaré y conseguiré alcanzar esa salida y escapar de este lugar.

lunes, 11 de octubre de 2010

Poca coherencia.

Con dos rosas en mi mano, te veo desde lo lejos. Solo existes en mis recuerdos, que solo causa melancolía.¿Algún día nos volveremos a ver, cierto?, me pregunto a diario, contener emociones, sentimientos y producen punzadas en mi corazón. Duele, cada vez que te veo por que soy incapaz de acercarme, y tú tampoco haces algo que muestre una señal. Felicidad momentánea, nada es para siempre. Soy una cobarde lo sé muy bien, pero no puedo cambiarlo, si me acerco y te hablo, no seré capaz de aguantar las lágrimas.

Prefiero mil veces llorar en un lugar vacío y oscuro, sin que nadie me vea. Cobijarme con el frío de un lugar desolado. Esconder el rostro con ojos llorosos de los demás.
No quiero mostrar debilidad, pero haciendo ciertas cosas es obvio. ¿Por que siempre tengo la necesidad de escapar con los cortes?, esta bien me relaja pero no consigo nada con ello. Después debo esconderlo de muchas personas.

Soy una estúpida lo tengo claro pero ahora al verme forzada a no llorar ante los demás, ya ni siquiera logro hacerlo cuando me encuentro sola. Fastidia no poder llorar, tener esa sensación de angustia ¿Quizá por eso caigo en lo otro?, para quitarme la sensación, me auto destruyo.

domingo, 10 de octubre de 2010

Sin dejar rastro..

Sin dejar rastro ha acabo todo desde ya hace varios días, quizá ahora recién me doy cuenta todo ha desaparecido. Muchas cosas que no volverán solo quedan recuerdos de lugares, de situaciones vividas.
volver a esos lugares, me trae tanta nostalgia. Recordar cada momento a la perfección...duele bastante.

"todo pasa por algo" Eso trato de mentalizar, pero es inútil aunque trate y a veces consiga esa mentalidad, al cabo de momentos se pierde,  debido a esos recuerdos que me gustaría que volvieran a suceder. Y el estar como completos desconocidos, me daña y no ser capaz de decir un simple "hola", aun más.

¿Por que sucede todo esto?, no soy capaz de nada en estas condiciones, aguantarme las lagrimas y mantener la compostura, fingir expresiones ante los demás cansa mucho.

Daría lo que fuera para volver a esos momentos, pero no es posible. Si sucede es obvio que estoy sumida en un  profundo sueño, siempre algo irreal. Pero preferiría mil veces eso a que esta cruel realidad, estar en mis sueños y así "vivir" lo que yo quisiera en cualquier momento.
Aunque me estuviera engañando a mi misma, ya no importa deseo volver a aquellos momentos y revivirlos una y otra vez sin parar. Pero estaría encadenada al pasado, y no me permitiría avanzar.

Me prometí avanzar,  pero he sentido que retrocedo sin parar. He estado intentando la manera de que todos los recuerdos, solo se mantengan como recuerdos sonriendo por cada momento, lo he echo; pero aun así deseo que vuelva a como era antes. Veo que cada vez me pongo más estúpida, para poder ocultar esos pensamientos. Aunque cuando lo veo, me pongo nerviosa, me gustaría poderme acercar, saludarlo, preguntarle como ha estado pero ni eso logro hacer. Solo me tensó, nervios, hago todo mal, al pensar o verlo. Me pongo tan torpe, me termino humillando ante los demás o eso creo, esto se vuelve preocupante.

Debería ser feliz con tal que lo sea, pero mis sentimientos se interponen. Siento que yo soy la única cobarde, mi expresión cambia tan fácilmente cuando es mencionado.
Me destruyo poco a poco, pero yo misma soy la culpable, el masoquismo lo llevo al extremo.

lunes, 4 de octubre de 2010

Entrada al Infierno

Miraba desde un precipicio un precioso atardecer, a lo lejos se veía una iglesia con su campanario, de la nada hicieron sonar sus campanas. Mi corazón se acelero, me senté en el borde; mi mente comenzó a visualizar alguna forma de matarme.

En un momento vi mi cuerpo lleno de sangre, con mi cráneo roto y extremidades inmóviles. Varias personas presenciaban eso. Nadie hizo nada, la mayoría eran conocidos míos y miraban con indiferencia.
En sus rostro tenían una gran sonrisa, mirarlos me era tan doloroso, pensando que alguna vez mantuvimos un vinculo importante, pero ahora esperaban que acabara con mi vida.

-Mírate como estas, esas personas ya no están en tu corazón ¿Te diste cuenta?, lo sentimientos que siempre tuviste hacia ellos, nunca fueron reales, tus momentos de felicidad nunca existieron -mientras alguien decía eso, di media vuelta y vi a un pequeño niño vestido de negro, sus ojos claros y cabello oscuro, era una extraña combinación.

-Me podrías decir ¿Quien eres tu, y para que has venido?- mire estúpidamente, ahora estando cada vez más cerca del barranco.

- No hay necesidad de decir mi nombre tu lo conoces bastante bien, quizá en esta forma no me conozcas, pero si no mal no recuerdas te he visitado en sueños. Gracias a mi has tenido el gusto de disfrutar aquellas deliciosas noches de sufrimiento y agonía - se me acercó lentamente hacia mi, pero se detuvo y replico - Por poco lo olvidaba, he venido a esperarte y mirar como acabas con tu vida- Mostraba una amplia sonrisa, se le formaban margaritas en sus mejillas, era adorable, pero sus pensamientos no lo eran.

En mi corazón comencé a sentir leves punzadas que a cada minuto se volvían mas fuertes, era como si te clavaran muchas estacas en el pecho y algunas llegaran directo al corazón. No era desagradable era lo contrario.

Ahí note quien era ese pequeño, era el diablo. No tenia miedo de el, al final me dieron mas ganas de matarme, irme al infierno disfrutar del dolor eterno -Adelante, tírate yo no me iré, cuando ya estés muerta te buscaré y te guiare hacia la condena eterna -Continuaba sonriendo tan engreída mente el pequeño demonio, al parecer deseaba bastante mi alma impura. Yo estaba feliz, al fina después de todo alguien quería esta alma inmunda.

Al pensar bien esa situación, di media vuelta. Observe a las personas que se encontraban a mis pies con sus ojos opacos, tirados en el suelo y en sus rostros salpicaduras de sangre. En eso para mi misma pronuncie.

- Que maravillosa vista- Sentí unas manos en mi espalda, eran grandes y frías.

- Tienes toda la razón, querida. Es realmente maravillosa esta vista, que pena que sus almas sean tan puras y bondadosas, así me las podría llevar igual que la tuya - Acaricio mi rostro, y con sus dedos que parecían verdaderos cuchillos, causo heridas en mi piel, y sentía el goteo de aquella deliciosa sangre que se desbordaba por montones- Vamos, termina luego con tu infelicidad y ven a mi- Intentaba mantener la compostura, era tan notorio que deseaba reír a carcajadas. Cerré mis ojos y me acerque al precipicio, y me lancé. Mientras caía se oían unas campanas sonar, anunciando la hora de mi muerte. No vi nada en el momento de caer, solo de un momento a otro sentí el frío cemento de la acera.

Vi como estaba mi cuerpo tirado en el suelo, era raro ¿como era posible lograr eso?. Y Ahí note que no estaba en mi cuerpo mi alma se había separado de él, ahora me encontraba en el subsuelo observando todo aquello, las paredes eran pantallas gigantes en una mostraban mi cuerpo lleno de sangre, y en el otro se apreciaba mi vida, personas, momentos, lugares vividos. Poco me importaba verlos, ¿para que? esas era ataduras que quería dejar de lado.
Al final del corredor en el que me encontraba, vi al pequeño diablillo muy contento con un traje rojo. A su espalda había una gran puerta dorada, con algunas calaveras que le adornaban. 
En cada extremo, habían dos esqueletos con una bata  larga de seda negra con capucha y en su mano izquierda una oz custodiando la entrada. El niño desapareció, y reapareció a mi lado.
Tomó mi brazo y me condujo hacia la puerta, los guardias abrieron las abrieron sin ningún esfuerzo, pensé que seria más complicado, por tratarse de un metal, pero no me distraje por cosas irrelevantes.
Al ver el lugar consumido por las llamas, el color rojizo abundaba en el lugar, un río carmesí atravesaba con gente en su interior que gemía y pedía auxilio, para ver si alguna alma piadosa pasaba por aquel lugar de agonía y sufrimiento eterno. 

-Bienvenida a tu hogar en el cual estarás por toda la eternidad - Un voz más fuerte pronuncio aquello, resonó  en todo el lugar, fue más fuerte que los gritos de sufrimiento y desesperación. Mis ojos se dirigieron hasta una torre bastante alta, era de color negro con algunos detalles dorados y rojos. Ahí había un hombre muy atractivo, con tez blanca, ojos azulinos,cabellera negra y muy bien vestido, que cualquier mujer se enamoraría.

Salto de aquella torre, y quedo al frente mio, me miro y toco mi rostro y caí a sus pies, mi vista se nublaba más y más, perdí todo sentido del cuerpo, y me dijo

Que comience la diversión, disfruta tu estadía aquí en el infierno.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Jardín de rosas

De nuevo empiezo a ver como una rosa blanca es teñida con ese hermoso rojo carmesí..¿eso que quiere decir?




Una bella dama paseaba por un muy hermoso y elegante jardín de rosas blancas, ella tenia una larga cabellera rubia y ondulada. Con su vestido de seda de color rojo pasión, que hacia resaltar su delicado y perfecto cuerpo esbelto. Tenia unos preciosos ojos verdes miraban aquel lugar que era de en sueño. Atrás de ese rosal, había una gran mansión tenia muchos detalles que a cualquier persona le llamaría mucho la atención.


A esa joven que paseaba, poco le interesaba aquella mansión ya que se encontraba cautivada por esas esplendidas rosas, que su color blanco representaba la paz. En sus ojos se apreciaba un débil destello, con una de sus manos tocaba los pétalos, y  sentía su suavidad.
Quería tomar varias de esas rosas para colocarlas en un jarrón, en un mueble hecho de oro y plata que había en su habitación. Esa mesita se encontraba sola en un rincón, pero no había nada sobre ella, debido a que a la joven dama nunca le agrado, ella amaba el rojo y eso opacaba su ambientación, pero nunca la boto o la escondió, ya que era un preciado regalo que recibió de un joven, que ha olvidado su rostro y su nombre, solo sabe que se lo regalo para su cumpleaños número 18. 


Decidió sacar una por una con sus bellas y finas manos, logró sacar la flor pero no se dio cuenta de que tenía espinas,  y apretó fuerte el tallo de la rosa, causándole varias yagas en su piel pálida y bien cuidada. Al ver ese hermoso color rojo, que tanto le encantaba y le alocaba tomo más rosas sin precaución,  siendo consciente que problema tendría al hacerlo, pero no vacilo, las tomo y nuevamente sostuvo, cerro sus manos en el tallo, haciendo que saliera aquel líquido carmesí, que combinaba perfectamente con su vestido de seda. Al ver el color carmesí recorriendo su piel, le hizo muy feliz y comenzó a girar y tirar las rosas que había tomado por todo el lugar, se detuvo y camino por el lugar volviendo a pasar sus manos sobre las rosas blancas, pero ahora tiñéndolas de rojo. 


En lo más alto de la mansión, un hombre la observaba con precaución y asombró. Por el comportamiento que tenía ella, era como si estuviera poseída, tocaba su rostro machandolo con su sangre, y en sus labios una sonrisa sádica que nadie le podía sacar, se encontraba en lo más alto de su felicidad, su maldita obsesión estaba llegando a un punto incontrolable, la persona que estaba observándola detrás de una gran ventana, no mostraba ninguna expresión.
Solo una cara seria y despreocupada, mostrando indiferencia a lo que la mujer hiciera.

Ella cayó y miro el cielo, mientras reía estúpidamente su cuerpo se volvía más frío, debido a la perdida de tanta sangre, sus músculos se le comenzaron a tensar , pero estaba llena de gozo alrededor de aquel jardín de rosas blancas, que fueron teñidas rojas y que sería el último lugar que vería y su corta vida... 


El hombre dio media vuelta y se dijo para si mismo, mientras caían  rosas negras por la ventana:


"He aquí una demente que ha perdido su vida..."  

martes, 28 de septiembre de 2010

Inframundo

La vida siempre cuelga de un hilo muy fino de color rojo. Tres hermanas se dedican a acabar con la vida de las personas, su labor la cumplen con una simple tijera,a parte que juegan con ellas.
Esas almas se van a un río Aqueronte ,que recorre un esqueleto con una larga capa con capucha, en una balsa llamado Caronte, quien cobraba por el pasaje un óbolo, que es una pequeña moneda que ponían bajo la lengua del difunto sus piadosos familiares.


Martirio que lo pago en vida, el brillo de mis ojos se van apagando de a poco, volviendose opacos.
Mi rostro se vuelve inexpresivo, y pálido. El corazón comienza a dejar a latir cada vez mas despacio, produciendo que mi cuerpo se tornara frío, por la falta de sangre. No poder mover ningún musculo estando tirada en una calle, mientras todos pasan a tu lado, observando como te vas desmoronando lentamente. Destruyendo a cada persona que se me acerque, o toque. Morir pronto seria agradable, estando en el purgatorio, mirando las alamas en pana sufrir.Yo al estar ahí no siento nada, para mi cuerpo eso no es sufrimiento,era placentero sentir aquel dolor.


La tolerancia ya no existe en mi, solo hay desprecio hacia la vida. El aura se tiñe de color negro y rojo carmesí. Aquel delicioso elixir de la vida que es derramada tras la muerte, eso comencé a pensar desde aquel día...


Sí,un día el mal se hace presente en carne y hueso ante mis ojos opacos y sin vida, que se detenían a mirar sus hermosos y diabolicos ojos rojos, dibujando una sonrisa engreída, y una postura un poco altanera toco mi rostro cansada, y él suelta una carcajada.


Oh mi querida niña ingenua, que hermosa vida hemos llevado hasta el momento -continuaba acariciando mi cara delicadamente, mientras que yo hipnotizada por su perfectas facciones, y pálida piel que era similar a la porcelana, y hacían que sus labios y ojos rojizos resaltaran mas.
Era hermoso pero su aura me repugnaba, al igual que la mía. Bueno después de todo el era parte de mi, no tendría por que sorprenderme- ¿Te has dado cuenta de la cantidad de tiempo que estoy en tu interior?, tu vida es tan simple y fácil de manipular y tan inconstante el palpitar de tu corazón -desliza su mano por mi cuello, hasta llegar al lado izquierdo de mi pecho, y hizo presión en el. Me era bastante complicado mantener un ritmo de respiración, pero cada segundo que pasaba menos me importaba. Era agradable la idea de perder la vida en cualquier instante, en mi rostro mostré una triste sonrisa, aquel hombre solo podía reír, con unas de sus manos se dirigió a mi cuello y con sus finas y delgados dedos hizo varias marcas, y salían pequeñas gotas de sangre.


Me quedo mirando mientras yo cambiaba de opinión respecto al dolor, estaba disfrutando aquella agonía, ya no era tan desesperante, era de lo mas normal. Al darse cuenta me soltó, ya caí al suelo con la respiración agitada, y rompió el silencio.


Que lastima, todo esto ha pedido la gracia. Era más agradable y divertido cuando llorabas y rogabas para que me detuviera. Pero veo que ahora te agrada...Eres realmente sorprendente. -suelta una risa, da media vuelta y desaparece- Pero esta no sera la ultima vez que nos veamos, eso te lo aseguro niñita. -eso resonó como un eco en mi cabeza, y ha estado grabado en mi mente siempre, a la defensiva por si vuelve a aparecer, y estar preparada- 



Ataduras

Miro como son el pasar de las horas mientras me encuentro en un cementerio, con vestiduras negras y un par de rosas en la mano que sus espinas le causan heridas. Un niño con cabellera rubia se me acerca diciendo “¿Por que estas aquí?”  Intentar responderle era inútil, no podía hablar, el pequeño me observo con sus ojos sin brillo y se marcho desapareciendo en la mitad del camino.

Yo atada a una tumba que no sabía quien era su dueño, pero aun así estaba allí con unas cadenas. Miraba hacia ella y causaba tantas emociones juntas como la tristeza, la agonía, arrepentimiento, soledad y desesperación. Tenia muchas grietas que fueron causadas por el pasar de los años, a veces preguntaba: “¿Quien eres tu?” no respondía nadie solo salía sangre, pero nada más o solo se formaban mas grietas en ella.

Miraba a mi alrededor con mis ojos sin vida, las almas errantes que pasaban por el lugar sin saber adonde se encontraban, era realmente penoso ver aquellas almas, que vagaban preguntándome: “¿Adonde me encuentro?”, con sus caras de pánico y angustia. Pero ellos tenían algo que yo no, eso era la libertad de moverse por aquel lugar pero no sabían utilizarla bien. Me decía a mi misma “Entupidos, ¿como no se han dado cuenta que han muerto? Es lógico lo que sucede, por que creen  que hay lapidas a su alrededor. Yo soy la que debería preguntarse eso, se que ya no estoy viva, pero ¿por que atada a una tumba que no es la mía?” nadie en aquel seria capaz de responderme eso ya que desconocían su propia situación, pero al final nos encontrábamos igual, no sabíamos la razón por que estábamos allí.

Quizá era una deuda que no pague en vida, y ahora me condenara por el resto de mi ¿muerte?, con aquel olor que existía de pudrición y sangre que había allí. Al pasar tanto rato sentada en aquella lapida, mi mente comienza a recordar cosas que sucedieron mientras yo vivía, muchas personas y lugares, que olvide. Muchos momentos que me encantarían volver a repetir una y otra vez sin parar. Pero seria imposible, por que no estaba viva, si no muerta. ¿Pero ya que?, no podía evitar eso tendría que estar allí mirando el pasar de personas y almas errantes.

Para matar el rato, le buscaba conversación a alguna alma inteligente que me contará sobre su vida, pero cuando preguntaban por la mía no sabia que decirles.
Mi nombre lo desconocía, mi procedencia también, solo recordaba nombres y situaciones pero no que realizaron en mi vida.

Al parecer han pasado bastantes siglos que he estado atada acá, con grilletes de doble fuerza, con la rosa que no podía soltar.
Raro, mi mano estaba pegada a esa rosa, que causaba daño a ella, que salía sangre pero no había dolor. La sensibilidad después de la muerte se ha perdido. Solo algo de mi mente ha quedado, que son algunos recuerdos y un poco de la razón, el resto fue incinerado por mi misma.

Al pasar el tiempo he perdido interés en recuperar aquellas memorias, quizá lo hice para mejor, ahora podría encontrar nuevas cosas aunque fuera atada a un lugar que desconozco, pero ya no importaba solo deseaba miran y reírme de aquellas almas que no sabían donde se encontraban. Y reírme de mi misma, que se encontraba igual que ellos.

Así por toda la eternidad, ¿verdad?

sábado, 25 de septiembre de 2010

Polvo de estrellas

Una pequeña cajita de música comienza a sonar en la habitación, era bastante antigua pero a la vez hermosa, mientras que una niña dormía profundamente en el regazo de su amado, mientras este le acariciaba el pelo. Se encontraban en un lugar bastante tranquilo, el hombre se encontraba en una silla, bastante fuera de lo común. Estaban ubicados en un lugar desolado, pero tenia una agradable vista, cercano a ellos había una iglesia, y un grupo de mariposas volando a su alrededor.

En el rostro de la pequeña tenia dibujada una hermosa sonrisa, pero todo se desmorono de la nada.

Mirándose a un espejo, con una expresión de odio y decepción, en su tocador mostraban aquella caja de música, que sonaba una melodía melancólica,  junto a ella una mascara desgastada, mirando desdichada su alrededor.

En lo más alto de una torre en medio de la noche se encontraba un hombre observando la ciudad, había luna llena y estaba todo de un color rojizo, estaba viendo como se encontraba su amor. Que estaba sufriendo encerrada en una torre.

Empezaron a caer pétalos de rosas  desde el cielo. La pequeña se acerco al balcón para observar el pasear de la gente, y de un momento a otro se convierte en otra persona, baja de aquella torre y se queda en la iglesia, recorre los pasillos a paso lento y una sombra aparece tras ella.

Estaba destrozada, el poder que ahora tenia en ella, logro quemar el lugar, salio del allí con la cabeza agachas, mientras que todo se quemaba a su paso, las almas de las personas y el recinto en general, desmoronándose de a poco, mientras que ella tenia una expresión de serenidad.

En una de sus manos apareció una hermosa rosa, y en la otra una pistola, al poseerla cambio su rostro y comenzó a correr, recordó como era su pasado y a quien le había echo sufrir. Aquel hombre quien la tuvo en sus brazos y le juro amor eterno. Todo se puso color carmesí  y ella saltaba y corría con muchos pétalos a su alrededor y alzaba su mano para que este la sostuviera, aquellas noches que estuvo con él observando el cielo, de las distintas estaciones del año.

Mirando las estrellas abrazados, y como le había acompañado en su crecimiento,
.Y volvió a la realidad que estaba sola y abandonada, viendo como aquel hombre se iba con otra. Sentimientos de odio y decepción le recorrio, volvio a aquel lugar donde había estado en su regazo, todo continuaba perfectamente igual desde aquel día la única diferencia es que no se encontraba allí solo quedaba la silla y sus vestiduras, al ver eso  sus ojos se llenaron de lagrimas y se tiro en el suelo abrazando su ropa, apoyando su cabeza en aquella silla.

Todo se volvió de noche y vio pasar una estrella fugaz corrió tras ella, viendo que su amado se encontraba sobre ella, estiro su brazo, y este se la recibió, pero era todo una simple ilusión, eran polvos de estrellas que mostraban sus mayores anhelos, que estaban siendo controlados por un titiritero.

Su vida estaba en la destrucción no quedaba nada, ni nadie a su alrededor  
Era todo tan desolador, lo único que se le ocurrió fue tomar aquella pistola que había tenido en sus manos, y acabar con su vida, no sangro, solo se convirtió en muchos pétalos de rosas que volaban hacia lo mas alto en busca de tranquilidad.

____________________________________

Es tan cuek la historia .-. se me ocurrió al ver el video de una canción que me mando mi chizu *o*
nyu gracias por todo ^^

Ultima sonata

Me encontraba en un lugar, repleto de personas  todas ellas estaban usando mascaras con distintas expresiones faciales, algunas triste, alegres, o sin ninguna expresión.
Todas ellas estaban con vestiduras blancas esperando algo.

Había un gran escenario al frente de mí con un gran telón. Comenzó a abrirse aquel telón, las personas que se encontraban estaban tranquila, se acomodaron en el asiento y pusieron mucha atención a lo que iba a suceder. Apareció una gran orquesta, al igual que el público utilizaban distintas mascaras para ocultar sus rostro, en aquel lugar yo era la única que no poseía una. Aparte yo estaba vestida de negro con velo largo que cubría toda mi cara. La orquesta comenzó a tocar una hermosa melodía, que llegaba a sacar lágrimas de emoción, todos los que estaban presentes a mi alrededor, que quedaban mirando, por que a mi solo conseguía sacarme lágrimas, junto con una serie de fuertes punzadas en el pecho, era agobiante ese sentimiento, deseaba sacarme el corazón del pecho, tirarlo y pisotearlo para que dejara de doler.
Pero era algo incoherente, por que si me lo sacaba y lo pisoteaba dolería igual, pero ya ese dolor no estaría en mi interior.

Los sonidos que producían la orquesta eran cada vez más fuertes, los músicos tocaban abatidamente sus instrumentos. Miraba a mí alrededor y todos estaban conversando, nadie prestaba a la minima atención, todos estaban tan indiferentes a lo que sucedía en el escenario, mi corazón de a poco iba dejando de latir, se volvía débil, mi respiración se aceleraba, y a mí alrededor escuchaba carcajadas.

Sus máscaras se habían convertido en expresiones muy burlonas, que observaban mi dolor. Me levante de aquel lugar, intente correr pero los pasillos eran interminables la gente se burlaba, la música representaba cada vez más mi dolor, mi corazón se debilitaba más y más, mi respiración era cortante, no tenia un ritmo fijo.

Hubo un cambio de melodía, era más tranquila, pero aun así reflejaba un sentimiento de melancolía, mi corazón seguía igual, solo cambio un poco mi pensamiento.
Si, mi corazón estaba llorando de sufrimiento, me comenzó a caer lágrimas, pero no eran cualquier lágrima.

Ahí tropecé y caí, mire hacia delante y no había nada, lo único que escuchaba era el débil latir de mi corazón y esa agradable pero triste melodía. Me di cuenta que la función estaba por terminar al igual que mi triste vida, comencé a perder la conciencia, mi visión se nublaba y los recuerdos llenaban mi cabeza, al último sonido que producio aquel piano, mi vida termino. 

Escritor

La única forma de liberación que tengo, es tener un papel a mano. Ya no sirve el llorar, por que cada vez que cae alguna lagrima es como si solo cayera agua sin control.

Querer verlo, y volver a revivir aquellos momentos con él se hacen más intensos, no puedo dejar de recordar. Aquellos deseos de abrazarlo y pasar tardes junto a él

Estos sentimientos desbordantes que tengo en mi interior que intento reprimir a diario, por que ya no pueden ser expresados libremente, observar que nada es igual.

Volver a la rutina diaria, pero con algo nuevo, y lo nuevo es que no puedo parar de pensar en esos momentos de felicidad que tuve alguna vez en esta vida y ahora se desvanecen.


Sonreír, mientras en tu interior te desmoronas es muy agobiante.
Mostrar una expresión falsa, cansa...
Yo no soy así, pero sera mejor continuar, levantarme de este abismo y mirar hacia el futuro
superar, costará pero quiero intentar.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Silencio

Guardándome cada día más en el fondo de mi ser,

Mis deseos y acciones que quiero hacer,

Pero mi débil determinación

Me esta llevando a la destrucción

 

Soy un pobre escritor, que no sabe que hacer,

Miro a mí alrededor y solo me veo padecer

En un rincón desolador

Con una canción que  le causa  dolor a mi corazón

 

Estúpida y amarga soledad

Que siempre me acompaña al andar

Solo queda superar todo lo malo que me ha de pasar

Intentar volverme a levantar y volar a un lugar

Donde podamos estar tu y yo.


Quizá todo sea irreal y no vuelva a suceder
pero en mi mente estarás hasta que no pueda más
y de la nada deje de razonar.

Aunque en este momento sea capaz 
de volver a decirte lo que siento por ti
ten por seguro que siempre te amare


tontas y cursis palabras que salen de mi.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Una niña y su Ángel


Un ángel cayo de la nada al rescate de una pequeña, que se encontraba en un lugar oscuro y lleno de devastación a su alrededor. Ese ángel tomo su pequeña mano y la levanto le mostró el mundo, y la salvo de aquella soledad tremenda que estaba sumida. Pero este no era un ángel, su alas estaban dañadas, pero aun no dudo en ayudar a esa pequeña. Esa niña de forma de gratitud, lo cuido, curo sus alas y las vendo.

Así pasó el tiempo y la pequeña, era más fuerte, había crecido y el ángel aun seguía a su lado acompañándola y protegiéndola. La niña se preguntaba, cual era la razón por la cual el ángel no se marchaba, no le molestaba su presencia pero tenia esa duda.

Ángel, ¿por que te haz quedado conmigo todo este tiempo? Tus alas ya están curadas no existe razón para que sigas a mi lado, ¿o me equivoco? –De manera incrédula y inocente le preguntaba a aquella imagen celestial este agacho la cabeza y le respondió:

  Estoy a tu lado para cuidarte, hasta que llegue el día de partir, fui enviado para ayudarte a que te levantaras de aquella soledad en la que te encontrabas, estaré hasta  que seas lo suficientemente grande y fuerte para seguir sola tu camino. –pronunciaba tristemente aquellas palabras, acariciando el rostro de la niña, derramando algunas lagrimas- Al parecer pronto llegara ese momento en el cual tenga que partir, pero no estés triste mi pequeña, eso no quiere decir que te dejaré te cuidaré desde algún lugar del cielo, observando cada cosa que haces, si caes, recurriré a tu ayuda. Pero ya no me verás por que olvidaras que alguna vez estuve a tu lado. –caían y caían lagrimas de la pequeña, y el ángel. En ese instante, el ángel despliega sus alas, y pronuncia:

Nunca te olvidaré… Mi querida niña – Y este se eleva y desaparece en aquel despejado cielo azul, adonde observaría, y velaría por el bienestar de la niña, que sollozaba sin parar-

Ángel…si en mi memoria no estarás, en mi corazón quedaras.


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ausencia de los sentidos

He perdido la visión, el tacto, el olfato, la audición y el gusto, la razón es desconocida para mí. Deseo expresarme, escribir, pero también he perdido el movimiento de mis extremidades, estoy postrada en mi cama, es como si estuviera encerrada en un lugar y alrededor mis pensamientos que parecen un gran eco en la habitación.

Intento imaginar cosas, pero también he perdido aquella capacidad
No puedo hablar, no puedo escribir, he perdido todas las formas como comunicarme.
Quiero salir, y irme a lugar lejano adonde pueda estar tranquila, con mis sentidos recompuestos. Me he dicho que superaría cualquier obstáculo, pero ahora no es nada.

De la nada, logro recuperar un poco la visión, y en un rincón de esa habitación oscura, vi un pequeño destello de luz  que brillaba intensamente. Me llamo bastante la atención ya que era lo único que resaltaba en aquel lugar oscuro, mi mente dice:

Quiero acércame a esa luz, de adonde proviene, que hace que sea tan brillante y hermosa, deseo tocarla.

En ese momento mis piernas comienzan a reaccionar, estaba contenta podría acercarme y ver más de cerca y deslumbrarme con su belleza. Me levante, me tropecé pero no caí, fui despacio no quería hacerme daño, era difícil transitar por aquel lugar debido a que no había una buena iluminación, y también por que aun no caminaba de todo normal, era como si no había caminado durante mucho tiempo,  si hubiera continuado así quizá hubiera perdido aquella capacidad y no podría recuperarla. Era realmente extraña esa sensación pero bastante agradable, era como volver a nacer.
Veía todo con diferentes ojos, el tiempo que estuve ciega me hizo reflexionar, sobre lo que había perdido, y ahora apreciaba más el tener mi vista y el movimiento de mis extremidades, tener la libertad de moverme e ir a donde yo deseaba, no me encontraría nunca más varada en un solo lugar.

Cada vez me encuentro más cerca de aquella hermosa luz, pero me di cuenta de algo me faltaba aun el tacto, se suponía que deseaba tocarla. Pero como no tenía el tacto no iba a ser posible.

Al pensar aquella posibilidad me detuve y me mire la mano, y pronuncie en voz alta:
 ¿Por que no tengo el tacto? Deseo ser capaz de saber las texturas de las cosas, saber si son suaves o ásperas. –suspire, y mire el techo, y me encontré con un enjambre de avispas, estaban muy inquietas, al parecer la abeja reina no se encontraba en la colmena, era extraño olía el lugar a…. ¿Miel?
Sí, a miel olía el lugar, había recuperado el olfato pero no por completo, pero era agradable ya había recuperado otro sentido, solo faltaban tres, pero aun no se si seré capaz de recuperarlos. Toque la colmena, deseaba ver si podría recuperar el gusto, y a la vez el tacto. Saque un poco de miel que se encontraba goteando de la colmena con uno de mis dedos y lo introduje a mi boca, sentí un cosquilleo y solté una tonta risita. -Me detuve y me dije: ¿Por qué estoy riendo?  -y un viento calido comenzó a recorrer en el lugar, era realmente era exquisito, sentir eso me relaje por completo. Ahí me di cuenta, estaba sintiendo, tenia tacto, ya que lograba sentir aquel abrazador viento que recorría ese lugar.

Aun faltaban dos, el gusto y la audición, me agradaría volver a tener el gusto pero la audición no, no recordaba el porque, siempre que intentaba buscar en mi memoria, me bloqueaba, y perdía el conocimiento. Quizá fue algo que por mi misma borre de mi memoria, a lo mejor escuche muchas cosas que no debí escuchar, o que se yo.

Por poco había olvidado mi objetivo, que era tomar aquella luz, tenerla entre mis manos y poder apreciarlo más de cerca. Me encamine hacia aquella luz, ahora era de un color azulino, se volvía cada vez mas hermoso ante mis ojos.

De la nada siento que  algo tomaba mis pies, comencé a perder de nuevo  los sentidos que había recuperado, mis extremidades perdieron el movimiento, y caí al suelo produciendo un sonido sordo, en aquel vacío lugar. Quedando ahí tirada en el olvido.-

Una voz susurro en mi oído:

No puedes valerte por ti misma, nadie tiene algún aprecio hacia ti, eres débil, a mi parecer demasiado débil. Debido a tu incompetencia  haz vuelto a perder los sentidos y habilidades que alcanzaste a recuperar, no eres capaz de nada.

Y le respondí con voz firme, pero a la vez muy suave:

SI, se muy bien que soy demasiado débil y debido a eso nunca he sido capaz de tener metas en mis quince años de vida, todo lo dejo a la mitad, no tengo la fuerza de voluntad suficiente para terminarlas, soy una incompetente, una inútil.  –Termine de decir aquello derramando lágrimas, de frustración y tristeza.-

Pobre chica, de esta manera no llegaras a ningún lado –dijo con un tono de voz burlesca, sentí como sus manos tocaban mis parpados que se encontraban cerrados. Por alguna extraña razón, conseguí abrirlos y vi a un hombre con largas vestiduras negras con su cara tapada, que se camuflaban con el tenue color negro de todo el lugar. Toco mis orejas y fui capaz de escuchar el fúnebre sonido del lugar, algunos gritos de desesperación, de sufrimiento, algunos llantos de mujeres y hombres, era como estar en el mismísimo infierno. De ahí una serie de escalofríos comenzaron a recorrer mi cuerpo, me di cuenta que había vuelto a recuperar la sensibilidad.
Dirigí mi mirada hacia mis extremidades inferiores y después a las superiores, y me di cuenta por que no conseguía moverlas, era realmente simple la razón, por que estaban encadenadas, al tratar de soltarme solo me hacia heridas, salía bastante sangre de ellas, y quede ahí inconciente… lo ultimo que alcancé a ver fue a ese hombre riendo a carcajada mientras veía mi sufrimiento...

lunes, 20 de septiembre de 2010

Volviendo al pasado

Mirando un baúl, que se encontraba en un rincón de mi habitación, encuentro distintos objetos, cartas y fotos significativos para mí.

En mi mente pasan muchos recuerdos vividos en distintos lugares, personas y situaciones. No todas son buenas, algunas son realmente triste, y me pregunto cual fue la razón por el cual sucedió eso, recordar me trae mucha nostalgia y ganas de que nada hubiera cambiado, mientras pensaba me senté y apoye mi espalda contra el baúl que estaba cubierto de polvo debido a que no lo había abierto durante bastante tiempo, por poco me olvidaba de su existencia.

Por poco cometo aquella equivocación olvidar mi pasado, mis recuerdos, las personas que he conocido a lo largo de este tiempo han sido muchas pero ninguna ha llegado acompañarme a este momento. Por alguna razón me fui alejando de ellos, creando barreras, volviéndome de piedra, llorando en la oscuridad de mi cuarto, mirando a las personas que alguna vez tuve un sentimiento por ellos, cariño…
Y pasen por tu lado y te desconozcan… No me duele he estado acostumbrada a ello.
Supongo desde el momento que me distancie, fui perdiendo el cariño y ahora me importa lo más mínimo. Pero aun siento nostalgia, quizá por que no supe mantener el contacto con esas personas. Las personas cambian a medida que van creciendo, cambiando de ideologías, el modo de ver la vida, todo.

Quizá no debí crear esas barreras, o simplemente era algo que debía hacer, miro el cielo y me pregunto:
¿Y si intento recuperar esas personas?  
Pero mi interior me dice:
¿Para que harás eso? Piénsalo, ellos no hicieron nada para evitar la distancia, ellos ahora ni saludan, o sea nunca tuvieron algún aprecio hacia ti.
Estas encerrada en un cascaron, si no lo rompes tu, nadie lo hará por ti, tu mente es tan simple, tan fácil de predecir.

Al escuchar eso en mi alma, guarde todos los objetos, y me acomode en mi cama, observaba aquel bello paisaje que se veía através de mi ventana, es cielo esta gris. Pero era bastante agradable a mi vista, lograba escuchar a algunos pájaros cantar.
Comenzaba a sentir punzadas en el pecho y me retorcía de dolor, al pensar en ciertas personas, y viendo hechos que marcaron mi vida, sobre todo mi personalidad introvertida, a veces un tanto fría e indiferente.

Tomé un libro que estaba en mi mesa de noche, comencé a ojearlo, lo leía pero no lo comprendía, ya que no prestaba atención a ello, era como leerlo superficialmente, por que no procesaba nada en mi cerebro, era como si no tuviera nada en el. Solo veía aquellos rostros de personas que me habían hecho como soy ahora. Al pasar de las horas, no me di cuenta y ya estaba dormida, y tuve un sueño realmente extraño a mi parecer.

Soñaba que todas esas personas me buscaban por alguna razón, me volvían a hablar mostraban preocupación hacia mi. Pero me dije: Esto no es real,¿ ustedes están buscando algo a cambio?, por que tan de repente después de tanto tiempo vuelven a mi? No los comprendo. Déjenme en paz!!

No quería decir eso, siempre pienso algo y termino diciendo otra.
En mi interior me replico:
Niña estúpida...mira lo que haces, ¿tu no eras la que quería que volviera a la normalidad todo? Aquí estaban dando la oportunidad de hacerlo pero como siempre la desaprovechaste, Inútil.

Siempre tan terca… Una voz de un hombre decía eso. Alguien o algo, me abraza por la espalda, era tan calido ese abrazo, pero en un instante se vuelve frío comienza a decirme cosas me dañan más y más, quizá no lo hace intencionalmente y no sé da cuenta lo que produce en mi. Intento mantenerme firme, no me agradaría descomponerme al frente de él.

Soledad, sentir ese desagradable sentimiento, cuando todo te da la espalda. Sentarse en un rincón.

Al volver abrir aquel baúl, significo recordar todo, y retroceder, los sentimientos que tenían esas personas, ahora los tuvieran las personas de ahora. Momento como este no soy capaz de aplicar el Carpe diem.
Vivir el día a día ¿aunque me encuentre sola y desdichada?  En un mar de lágrimas.
Ahogándome en ellas, y ser incapaz de salir de nuevo de aquel abismo.

Seguir avanzando..

¿Eres consiente de que la vida puede dar un giro de 180 grados en un 1 minuto?

- Si, lo se...nada dura para siempre, ya que todo cambia en algún momento.A veces para bien, otras no.
Pero siempre es así, es algo que sucede a diario.. algo rutinario.

¿Te has dado cuenta que tu alrededor ha cambiado?

- Si.. y bastante diría, yo he cambiado de pensamientos o estoy intentando hacer eso, pero me esta dando miedo seguir avanzando.

¿Por alguna razón en especial tienes miedo de seguir avanzando?
- Tu lo sabes todo, eres mi conciencia...y por supuesto tengo un motivo.

¿Cual es?

- Avanzar y dejar personas atrás.. y que no sean capaces de avanzar junto a mi, O si avanzan a su ritmo Y que creen uno diferente donde yo no este..



¿Como reaccionaras a ello?


- Aun no lo sé...no deseo pensar en ello, aun no sucede nada de eso y deseo vivir el presente.
Disfrutar junto a esas personas, y tener buenos momentos..


Carpe diem , cierto?  Viviré el día a día.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Memorias..

Estar rodeada de objetos que te hacen volver hacia el pasado, recordar las cosas buenas que sucedieron la presencia de personas que alguna vez fueron importantes.

Todos esos objetos, me traen nostalgia. Con tan solo observarlos, ver secuencias de imágenes, ser capaz de recordar exactamente lo que había sucedido, las conversaciones.
Suena extraño, no me había pasado eso antes cuando los veía, y a pasado bastante tiempo desde lo sucedido, siento con una leve presión en el pecho.
Al pensar en aquellas personas, las cuales ahora ni nos decimos ningún “hola”

Es todo tan complicado

Pero aun así, no tengo tristeza… estoy feliz., siempre serán memorias de un tiempo bastante agradable a mi parecer.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Lluvia

Sentada en un banco en un parque observo las flores crecer. Pero un árbol no había florecido, era extraño ya era primavera y aun no salía su flor.
Me acerque a verla y se encontraba dañada… era realmente triste. Pensar que podría ser el árbol más precioso del lugar y por estar dañado, no podía crecer.

Comencé ir a diario aquel parque, antes de ir hacia el lugar, pasaba a una botánica, y compraba algunos implementos para poder cuidarla adecuadamente.

Al llegar aun seguía sin florecer, me acerque y tome sus hojas delicadamente.

Te ayudaré a que seas un gran árbol, serás lo más hermoso de este lugar.
Y llegara el momento que puedas cuidarte por ti solo y yo te observare… si te sucede algo volveré a ti y te auxiliare…No te preocupes.

Le aplique lo necesario, lo acompañe, lo cuide lo más que pude por el ese día…
Una violenta ráfaga de viento, voltee a ver el árbol sus ramas se veían tan débiles estaba claro… ya me imaginaba que perdía alguna de ellas.
Pero decidí mantener lejos esos pensamientos, tenia que pensar:
Tranquila…aquel árbol de alguna manera es fuerte, ha soportado todo esto el solo, tengo que confiar en el trabajo que he dedicado por hoy”

Volví a mi casa, me tire en la cama y me puse a pensar muchas cosas, en mi mente veía
a ese árbol florecido y me dije a mi misma.

Si…será muy precioso, lo ayudaré a sanarse, por que de alguna manera me importa demasiado, es extraño… pero yo soy así, debería encontrarlo normal.


Me quede dormida pensando en eso, y a la mañana desperté abruptamente. El cielo estaba nublado, hice mis cosas personales, y me encamine al parque.
Aunque lloviera, hubiera un tsunami, se acabará el mundo buscaría una forma de volver a ver el árbol y deseando verlo sano.


Mientras caminaba, estaba realmente feliz por alguna razón, no entendía el por que.
A unas pocas cuadras, el cielo comenzó a… ¿llorar? Si, lloraba a cantaros  quizá de felicidad no lo sé. Al llegar estaba toda empapada, pero aun así con una dulce sonrisa.

Y sucedió algo inesperado… no encontraba aquel árbol. Había puros árboles totalmente florecidos. Pero uno me llamo la atención y era ese árbol que había cuidado.
Ahora se veía firme, imposible de romper aquellas ramas que anteriormente eran débiles. Aquella lluvia lo había hecho florecer… ya no necesitaba de mi cuidado.
Pero seguiría visitando aquel parque, si algún día vuelve a caer estaré ahí.