lunes, 11 de octubre de 2010

Poca coherencia.

Con dos rosas en mi mano, te veo desde lo lejos. Solo existes en mis recuerdos, que solo causa melancolía.¿Algún día nos volveremos a ver, cierto?, me pregunto a diario, contener emociones, sentimientos y producen punzadas en mi corazón. Duele, cada vez que te veo por que soy incapaz de acercarme, y tú tampoco haces algo que muestre una señal. Felicidad momentánea, nada es para siempre. Soy una cobarde lo sé muy bien, pero no puedo cambiarlo, si me acerco y te hablo, no seré capaz de aguantar las lágrimas.

Prefiero mil veces llorar en un lugar vacío y oscuro, sin que nadie me vea. Cobijarme con el frío de un lugar desolado. Esconder el rostro con ojos llorosos de los demás.
No quiero mostrar debilidad, pero haciendo ciertas cosas es obvio. ¿Por que siempre tengo la necesidad de escapar con los cortes?, esta bien me relaja pero no consigo nada con ello. Después debo esconderlo de muchas personas.

Soy una estúpida lo tengo claro pero ahora al verme forzada a no llorar ante los demás, ya ni siquiera logro hacerlo cuando me encuentro sola. Fastidia no poder llorar, tener esa sensación de angustia ¿Quizá por eso caigo en lo otro?, para quitarme la sensación, me auto destruyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario