Corazón herido que esta buscando consuelo en unas manos sanadoras. Tu que miras de esa ventana, ¿ ves como estoy sufriendo?. A caso, ¿no te has dado cuenta de mi verdadera expresión que escondo detrás de esta máscara hecha por estas manos?, que tiene una mirada indiferente y distante ante tu presencia. Esa máscara esconde lo que verdaderamente estoy sintiendo cegando mis ojos con una actitud inventada por mi, para así creer que mis sentimientos han desaparecido de una vez por toda.
Un corazón destrozado en mil pedazos que aun late por ti; Quiero suprimir cualquier sentimiento, y convertir este cuerpo en una estatua fría y rígida. Que observa todo detenidamente pero sin sentir nada por lo que suceda.
Si apareces ante mis ojos opacos, los cerrare y continuare mi camino dejando a un lado lo que siento y así intentar olvidar algún día todo mi sufrimiento que me recorre día a día sin parar.
Maldita ironía que se deposita en todas las miradas, veré el mundo de alguna otra perspectiva. Bucare mi hogar solitario que había dejado abandonado. Estúpido sentimiento de amor y cariño, que siento en este momento, ¿ para que sirve tenerlo, si me hago pedazos segundo a segundo?. Mi corazón pide a gritos una cura para poder sanarse. Pero nadie tiene la amabilidad de traerlo. Gran sensación de vacío, que ha dejado tu partida. Recorriendo un camino lleno de piedras que me hacen heridas, con hermosas rosas en su orilla y en su tallo peligrosas espinas que son invisibles ante ojos cegados por el amor. Quiero saber por que aun veo tu sonrisa que tanto amo, que en momento me mostraste y que ahora ha desaparecido, al igual que las huellas en la arena. ¿Sabes cuanto te necesito?, pero que aun así no quiero? por el bien de mi salud mental, que ha sido envenenada por tus dulces besos, que ahora son solo recuerdos vagos. La tonalidad de tu voz que he olvidado, pero que tantas ganas tengo de volver a oír. ¿Por que encuentro todo tan lejano?, tonta es lo que soy por ser tan débil ante el amor. Cada vez que me miro en un espejo roto, me pregunto que fue lo que hice mal, pero nada aparece solo tu rostro que apenas se alcanza a reconocer que esta grabado en una mente frágil como la mía.
Todo mi ser te añora, pero te has convertido en una simple ilusión que solo roba mi sueño y mi corazón que sangra gritando tu nombre con mucho dolor. No he contado las semanas, creo que han pasado 3, pero pareciera como si fueran meses de amargura y dolor; se que continuaran por varios días hasta que se haya borrado cualquier tipo de sentimiento hacía ti.
Agradezco aquella sonrisa y apoyo que recibí de ti, que derritió mi frío corazón, que se estaba cerrando ante la posibilidad de amar nuevamente, pero por desgracia esa persona quizá vuelva y sea para siempre con una buena razón, para poder mantenerme en píe hasta el día de mi muerte y evitar volver a sentir algo por alguien mas. Me limitare en salir a la luz y mantendré mi vista al suelo, hasta que algo vuelva a entregar calor a este tempano de hielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario