Mantengo una lucha interna entre mi corazón y mente, la mente dice "Olvídalo de una vez , se fuerte ante tu decisión de olvidar" y mi corazón dice: "Háblale, intenta volver con él " . También mi maldito orgullo se interpone en mi camino, apoyando a mi mente, que lo olvide continúe mi vida , no debo amargarme debo sonreír por que sucedió, pero no quiero que sea el final.
¿Por que todos es tan complicado? ¿por que?.Lo se, nada en esta vida es fácil uno tiene que trabajar duro para conseguir algo, pero si ahora lucho por este amor me estoy arrastrando por un hombre, pero por que diablos, lo tengo que amar y extrañar tanto.
Nunca pensé en extrañar tanto a una persona, y ahora me toca soportar esa sensación agobiante que abate todo mi cuerpo, unos me dicen "debes olvidarle, es lo mejor" y otros "Inténtalo", no se que decisión tomar.
mi mente esta confusa, mi corazón duele quiero verlo, hablar con él como antes, decirle cuanto lo amo; pero ya no es posible hacer eso.
"Debes olvidarle de una vez por toda" eso resuena en mi cabeza sin parar, pero es tan doloroso mi corazón esta destrozado, reducido a miles de cristales diminutos.
Quiero gritar, pero ahora no puedo mi familia se preocuparía por que estoy gritando a esta hora de la noche, me interrogarían y es lo que menos quiero. En el colegio tampoco puedo hacerlo, todos me quedarían mirando extraño preocuparía a los demás.
Entonces, ¿como puedo desahogarme?, no puedo volverme fría como antes, hoy lo intente y resulto inútil. Terminaba siempre con mi nueva personalidad extrovertida, quiero ser como antes era mejor, no quiero abrir más mi corazón a nadie. Dudo que eso sea posible mientras lo tenga hecho mil pedazos, quiero volver a reír, acariciarlo, lo amo mucho. Debo dejarlo ir pero no puedo, el dolor en mi pecho va en aumento a cada segundo que pienso en ello. No quiero cortarme, ya no se que hacer no tengo para que pedir más consejos, si les digo a los demás lo que siento será obvio lo que dirán, por que ya lo dijeron. Y ellos se están cansando de todo esto, yo soy la única que no se esfuerza en olvidarle.
Deseo Pegarme contra alguna pared para ver si así el dolor pasa, o si simplemente logro borrar mi memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario