miércoles, 20 de octubre de 2010

Blanco & Negro

Hace siglos que vivo en un mundo envuelto en oscuridad, sin ningún tipo de ayuda, acciones de afecto hacía otros. Completamente sola en un mundo color blanco y negro, sin nada que resalte entre el montón de personas a mi alrededor que no me interesaban para nada. Simples insectos eran para mi vista que se enfriaba con el pasar de los minutos; hasta convertirme en una persona totalmente indiferente y distante con todo.
Siempre siendo igualitaria, ninguna excepción todo son iguales para mi, y merecen el mismo trato. Eso suena un poco, o quizá muy malvado de mi parte, pero es la única forma que puedo encontrarme ¿serena?. No lo se, creo que no me encuentro así, tengo personas en las cuales confiar, pero yo las alejo mas y mas de mi ya que no quiero que se hundan conmigo en el mismo buque. Así fue como forje esta actitud hacía otros, ahora me sale tan natural. Cuando me di cuenta de eso ya me encontraba completamente sola, todos los que alguna vez me acompañaron se encuentran bajo tierra, y yo aun con vida, sigo pensando que yo no tendría que tenerla si no ellos, siempre contaban sus sueños y ambiciones, exteriormente mostraba muy poco interés en escucharlos debido a que estaba intentando crear una nueva "yo", en mi interior estaba feliz de escucharlos o sentir que a pesar de mis comportamientos de indiferencia y poco interés que mostraba, aun estaban a mi lado. Tenía muy claro, que en algún momento se aburrirían de esa actitud y así sucedió, de un principio dolió pero al rato se detuvo esa sensación.La presión que en un momento lo sentí, desapareció sin dejar rastro junto con las emociones que tenía.

Desde ese momento pude decir verdaderamente que era una persona fría, y no me desagradado; ya que de esta manera no espero y no me sorprendo de nada de nadie, aunque quizá viviendo con un vacío en el pecho  sea difícil, pero es mejor así creo yo, esta es la manera de protegerme de los demás; no ilusionarme ni decepcionarme.
A parte de un minuto a otro había perdido la confianza en los demás, no sé como sucedió pero ahora miro todo de otro punto de vista, la gente en la que en un minuto confíe me decepcionaron, del amor es una simple ilusión que te ciega y cuando todo ha acabado te das cuenta, que todo fue momentáneo. Quizá algo imaginario, que nunca existió realmente. He terminado concluyendo que la única manera de evitar eso, es dejando de tener emociones o sentimiento alguno, por que así no aprecias a nadie,no sufres o decepcionas ese es el camino que he decidido caminar y miren donde estoy.  En un mundo sin vida, lleno de personas que desprecio, mejor odiar que amar; pero si odio a esa persona en especial, estaré pensando en el a diario, igual si lo continuo amando.
Haré lo imposible para reconstruir ese "yo" indiferente y frío y cerrar por completo mi corazón, evitaré que alguna persona entre en él y así viviré tranquila y fuera de las amargas cadenas del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario