viernes, 15 de octubre de 2010

mezcla de sentimientos

Después de un tiempo me he dado cuenta que falta algo, mi alma ya no esta en mi cuerpo(...)
¿Cuanto he estado así?, mirando una pared blanca y fría que solo causa tristeza y melancolía, perdiendo el horizonte, volviendo a convertirme en un capullo marchito envolviéndose en la oscuridad, que me abraza con ternura, produciendo un sentimiento amargo en mi interior. Perdiéndome en recuerdos, y lágrimas pasadas.

Gritando por auxilio, pero sabiendo que nadie vendrá a mi, ya que la oscuridad ya me ha consumido por completo. Auto destruyéndome de a poco, perdiendo la coherencia de mis palabras y acciones.
Convirtiéndome en una demente, que esta perdida en su propia mente. Cansada de ver lágrimas y sangre en su entorno,  aparentar estar bien cuando en verdad por dentro esta rota en mil pedazos tan pequeños que la regeneración  demorara siglos, ver tu una rosa negra y roja, tomarlas y tirarse en el pasto, para observar las estrellas mientras que con las flores que están en su mano, le causa daño.

Mirando el mundo de un solo color, me pregunto: -¿Alguien me recuerda? Estoy sola(...) Nada en mi alrededor, viviendo en un lugar sin luz, sin esperanzas de continuar.¿Alguien vendrá en mi ayuda?, tendrían compasión de un alma destrozada, que no tiene fuerzas para lograr pararse por si misma? mirando siempre aquella pared que se convertia en una jaula, siendo yo la ave encerrada.


Muchas voces en mi interior resuenan, gritando que nadie es de confiar, o quizá dejar de confiar en mi misma.
Aunque pocas veces he tenido confianza en mi. Bueno,¿para que engañarme? siempre he desconfiado de mi misma, siempre depositando la confianza en los demás.
Pero me di cuenta que soy mi peor enemigo, al hacer decir cosas sin razón y llegando al lugar en que estoy, sola mirando una pared blanca, sin ninguna manera de escapar, enjaulada en un mundo de mentiras y sueños vacíos. Tarareando una triste melodía en aquel lugar desolador, sin señales de alguna otra alma humana.


Una voz grave resuena en todo el lugar, de quien será no lo se aun pero a pesar de que así tiene un leve tono dulce, no se como explicar esos . Su voz es tan agradable para mis oídos. -¿Te conozco? - insegura le pregunte, sentí su respirar en mi cuello cuando respondió- Sí, me conoces bastante bien, pero hace tiempo no hablábamos como antes. Si pronto recuerdas, entenderás la razón por la que nos alejamos. Veo que suprimiste cada uno de esos momentos que pasamos juntos, para no hacerte más daño, pero al hacer aquello ves como haz terminado?-  unas delicadas manos tocan mi rostro, provocando que mis cuerpo se congelara, esas manos sabían de quien era y al reconocerlas, muchos recuerdos volvieron a mi.
Mi mente de la nada se bloqueo; se queda en blanco, mi vista se nublo y caí en los brazos de alguien, era cálido  pero mi mente algo trataba de evitar. Los recuerdos superan mi pensamiento, tantos recuerdos era tan hermoso,  aunque mi corazón recibía una gran cantidad de puñaladas destruyéndolo de poco; lagrimas de dolor derramaba debido al sufrimiento físico y psicológico que recibía. Disfrutando de aquel dolor, llevando el masoquismo al extremo, no es correcto hacer aquello ya que si ahora mismo me encuentro mal ¿para que hacerme mas daño? soy tan tonta como para hacer eso.

Música desalentadora suena en esa habitación blanca, mi mente se desconecta del mundo.
Nada hay en aquel lugar, la voz que supuestamente escuche fue una simple ilusión, que tendré que borrar de mi corazón y mente, costará pero es lo mejor para mi ¿verdad?

Cambiar el rumbo de mis pensamientos y vida, llevarla por un camino que sea capaz de recorrer, y afrontar los problemas que se me presenten. Al final y al cabo, ahora pienso un poco más en mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario