sábado, 25 de septiembre de 2010

Polvo de estrellas

Una pequeña cajita de música comienza a sonar en la habitación, era bastante antigua pero a la vez hermosa, mientras que una niña dormía profundamente en el regazo de su amado, mientras este le acariciaba el pelo. Se encontraban en un lugar bastante tranquilo, el hombre se encontraba en una silla, bastante fuera de lo común. Estaban ubicados en un lugar desolado, pero tenia una agradable vista, cercano a ellos había una iglesia, y un grupo de mariposas volando a su alrededor.

En el rostro de la pequeña tenia dibujada una hermosa sonrisa, pero todo se desmorono de la nada.

Mirándose a un espejo, con una expresión de odio y decepción, en su tocador mostraban aquella caja de música, que sonaba una melodía melancólica,  junto a ella una mascara desgastada, mirando desdichada su alrededor.

En lo más alto de una torre en medio de la noche se encontraba un hombre observando la ciudad, había luna llena y estaba todo de un color rojizo, estaba viendo como se encontraba su amor. Que estaba sufriendo encerrada en una torre.

Empezaron a caer pétalos de rosas  desde el cielo. La pequeña se acerco al balcón para observar el pasear de la gente, y de un momento a otro se convierte en otra persona, baja de aquella torre y se queda en la iglesia, recorre los pasillos a paso lento y una sombra aparece tras ella.

Estaba destrozada, el poder que ahora tenia en ella, logro quemar el lugar, salio del allí con la cabeza agachas, mientras que todo se quemaba a su paso, las almas de las personas y el recinto en general, desmoronándose de a poco, mientras que ella tenia una expresión de serenidad.

En una de sus manos apareció una hermosa rosa, y en la otra una pistola, al poseerla cambio su rostro y comenzó a correr, recordó como era su pasado y a quien le había echo sufrir. Aquel hombre quien la tuvo en sus brazos y le juro amor eterno. Todo se puso color carmesí  y ella saltaba y corría con muchos pétalos a su alrededor y alzaba su mano para que este la sostuviera, aquellas noches que estuvo con él observando el cielo, de las distintas estaciones del año.

Mirando las estrellas abrazados, y como le había acompañado en su crecimiento,
.Y volvió a la realidad que estaba sola y abandonada, viendo como aquel hombre se iba con otra. Sentimientos de odio y decepción le recorrio, volvio a aquel lugar donde había estado en su regazo, todo continuaba perfectamente igual desde aquel día la única diferencia es que no se encontraba allí solo quedaba la silla y sus vestiduras, al ver eso  sus ojos se llenaron de lagrimas y se tiro en el suelo abrazando su ropa, apoyando su cabeza en aquella silla.

Todo se volvió de noche y vio pasar una estrella fugaz corrió tras ella, viendo que su amado se encontraba sobre ella, estiro su brazo, y este se la recibió, pero era todo una simple ilusión, eran polvos de estrellas que mostraban sus mayores anhelos, que estaban siendo controlados por un titiritero.

Su vida estaba en la destrucción no quedaba nada, ni nadie a su alrededor  
Era todo tan desolador, lo único que se le ocurrió fue tomar aquella pistola que había tenido en sus manos, y acabar con su vida, no sangro, solo se convirtió en muchos pétalos de rosas que volaban hacia lo mas alto en busca de tranquilidad.

____________________________________

Es tan cuek la historia .-. se me ocurrió al ver el video de una canción que me mando mi chizu *o*
nyu gracias por todo ^^

2 comentarios:

  1. Ese tema es tan random, pero igual la lleva (Y). Además que te quedo igual a la canción xD, solo que es en primera persona y volá, a mi me gusto porque soy tu fan~ (: (?)

    ResponderEliminar
  2. asdad quedo asquerosa la historia D:!
    pero al menos te gusto a ti u.u gracias chizu ♥

    ResponderEliminar