Sin dejar rastro ha acabo todo desde ya hace varios días, quizá ahora recién me doy cuenta todo ha desaparecido. Muchas cosas que no volverán solo quedan recuerdos de lugares, de situaciones vividas.
volver a esos lugares, me trae tanta nostalgia. Recordar cada momento a la perfección...duele bastante.
"todo pasa por algo" Eso trato de mentalizar, pero es inútil aunque trate y a veces consiga esa mentalidad, al cabo de momentos se pierde, debido a esos recuerdos que me gustaría que volvieran a suceder. Y el estar como completos desconocidos, me daña y no ser capaz de decir un simple "hola", aun más.
¿Por que sucede todo esto?, no soy capaz de nada en estas condiciones, aguantarme las lagrimas y mantener la compostura, fingir expresiones ante los demás cansa mucho.
Daría lo que fuera para volver a esos momentos, pero no es posible. Si sucede es obvio que estoy sumida en un profundo sueño, siempre algo irreal. Pero preferiría mil veces eso a que esta cruel realidad, estar en mis sueños y así "vivir" lo que yo quisiera en cualquier momento.
Aunque me estuviera engañando a mi misma, ya no importa deseo volver a aquellos momentos y revivirlos una y otra vez sin parar. Pero estaría encadenada al pasado, y no me permitiría avanzar.
Me prometí avanzar, pero he sentido que retrocedo sin parar. He estado intentando la manera de que todos los recuerdos, solo se mantengan como recuerdos sonriendo por cada momento, lo he echo; pero aun así deseo que vuelva a como era antes. Veo que cada vez me pongo más estúpida, para poder ocultar esos pensamientos. Aunque cuando lo veo, me pongo nerviosa, me gustaría poderme acercar, saludarlo, preguntarle como ha estado pero ni eso logro hacer. Solo me tensó, nervios, hago todo mal, al pensar o verlo. Me pongo tan torpe, me termino humillando ante los demás o eso creo, esto se vuelve preocupante.
Debería ser feliz con tal que lo sea, pero mis sentimientos se interponen. Siento que yo soy la única cobarde, mi expresión cambia tan fácilmente cuando es mencionado.
Me destruyo poco a poco, pero yo misma soy la culpable, el masoquismo lo llevo al extremo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario