Todos los días al mirarme en el espejo me veo sin vida, mientras una pequeña niña me mira con sus profundos ojos azules y una sonrisa burlona. Mientras yo me apago más y más me dice en sueños: "Tu eres yo, tu haces lo mismo que yo" girando a mi alrededor trato de tomar contacto con ella pero desaparece y a lo lejos se escucha su voz burlándose de mi.
¿Que quieres? le pregunto si parar, sin recibir ninguna respuesta de ella, viéndola correr los pasillos oscuros de mi hogar
Escuchando un susurro decir: "Tu no existes , eres mi copia.. tu eres algo que nunca existirás, no eres apreciada, morirás algún día y nadie te recordará, eres como el viento que viene y que va y nadie se entera que estas" , al escuchar eso mi cuerpo se estremece y me escondo en algún lugar para evitar escuchar aquellas palabras de esa tenebrosa niña, que esta en todos lados . Si, en todos lados es como mi sombra nunca me deja en paz, despierto con los brazos arañados, con los cabellos revueltos, con cortes en mis piernas hechos por aquella persona que me vigila y no me deja descansar.
¿Tú eres real? - le pregunto día y noche, pero sigo sin conseguir que me responda solo escucho su macabra risa en mis sueños veo sus profundos, atemorizantes pero a la vez hermosos ojos azules viendo por encima de mi hombro observando todo lo que hago.
Cualquiera se asustaría, pero yo lo encuentro de lo más normal quizá estoy realmente loca, y sea producto de mi imaginación-
–Veo mucha sangre .. en tu corazón , veo que es muy frágil.. Como una caparazón…– Aparece la pequeña cantado con su voz dulce y melodiosa, con un cuchillo en su mano posteriormente clavándolo en mi pecho, pero no sucede nada .. es como si no tuviera corazón, o ningún órgano interno, lograba ver mi interior totalmente vacío , mientras de reojo observaba a la pequeña que se divertía revisando mis entrañas, ponía algunos objetos, al terminar de hacer eso, cerro en un abrir y cerrar de ojos aquellas tajaduras que me habia realizado, como si nunca las hubiera hecho.
–Ves te lo dije.. en el interior de tu cuerpo no hay nada, solo eres un contenedor vacío.. sin nada, no deberías existir .. eres un estorbo, para mi lo eres. Estas sustituyendo mi lugar , me lo haz arrebatado acercándose hacia mi cabeza toma mi cuello , aprentadolo cada vez mas y diciendo esas palabras con su voz más aguda en mi odio derecho, produciendo un escalofrío que recorrió de pie a cabeza- Mírate - me decía amenazadoramente, poniendo un espejo ante mis ojos –Que ves?–me mire en el espejo, y vi mi cara con largas cortaduras
Veo una muñeca vieja sin vida, rota y abandonada –respondí mirando detenidamente su rostro de felicidad, su perfecto rostro que se asemejaba a la porcelana, se veía aterradora. Entre sus labios se le escapaban risitas que hacia que a cualquier persona se le pararan los pelos de todo su cuerpo, sus hermosos rizos cubrían sus pálida piel… parecía una persona muerta, pero esa niña era yo o eso me decía ella.
Era su títere, que había arrancado por algunos momentos pero que acababa de regresar a la fuerza a los hilos que manipulaba su titiritero, volver hacer lo que ella deseara, no podría tener alguna opinión, estaría encadenada a ella de por vida por que no lograría escapar de nuevo…
¿Ves? Eres una inútil, tu no eres nada sin mi, yo soy la que guía tu vida…creo que me he equivocado tu vida no, tu no tienes vida… eres una simple marioneta, eres un objeto que es de mi propiedad y yo Hare lo que se me antoje contigo , si te pongo cerca de un barranco tu saltaras, si te tiro del bote a la mitad del mar te ahogaras por que tu no sabes nadar.. Comprendes? Miro directamente a mis ojos, quedándome muda y congelada a aquellas palabras que acababa de decir, no tenia de que quejarme, soy una marioneta no tengo aquel derecho sobre mi amo.
Tu no eres un ser humano, entiéndelo de una vez por todas, entiendes? Mi alma de muñeco, esta gritando diciendo “comprendo, ahora déjame en paz” pero al ser un simple muñeco no puedo pronunciar aquellas palabras, por que no existen órganos.
¿Existirá la persona que me libere de ella? , me lo pregunto día a día tengo ganas de llorar, pero no salen “No eres ser humano” esas palabras recorren mi vacía cabeza, es un eco… que no tiene fin… me va destruyendo de a poco… hacerme la fuerte contra aquella persona, es imposible en el interior estoy llorando de dolor, de temor. El temor no ser feliz nunca por que, en realidad nunca lo seré es una simple ilusión que se va rompiendo de a poco , los días que fui “libre” , era realmente feliz.
Pero todo termino como siempre todo era una ilusión demasiado real y hermosa, pero llego el momento de llegar a su fin.
Siempre resonaran aquellas palabras – Solo fuiste creada para satisfacer los deseos de otros, eres tan frágil y en ese momento ella toma uno de mis brazos y con sus uñas comienza a hacer otra vez heridas en mi cuerpo, mientras las preciosas gotas de sangre cubrían mi piel, verlas era gratificante, no sentía ningún dolor hasta que ella comenzó apretar el brazo, y de un momento a otro desapareció sin dejar rastro alguno. Ya no tenia fuerzas para moverme, miraba el techo mi mente estaba en blanco, no sentía nada.
¿Soy un muñeco? ¿Desde cuando lo he sido? Preguntas así pasaban por mi mente, desde ese momento hasta hace poco miraba a los ojos de los demás los escuchaba estaba con ellos pero no hacia nada, era fría con varias personas escondí mis pensamiento y emociones, cree una especie de caja Pandora en mi interior para no volver a sentir algo por alguien o más bien para dejar de hacer estupideces. Tenia un alma pero ya no existe es tan inhumano hacer algo como eso, pero yo lo soy algo inhumano –Soy irreal, no soy humana, nunca podré amar y ser amada. Estoy destinada a vagar por las calles sin rumbo alguno, mi vida es así.
Vivir… ya no quiero hacer eso, vivir a manos de la adicción del alcohol. Desearía ser una persona monótona, o pronto seré así en un futuro muy pronto cuando ya no exista ningún sentimiento en mi. Teniendo una mente retorcida, pensando idioteces, haciendo cosas que no valgan la pena. Llegar al punto de estar tirada en la calle mirando a la gente pasar y ellos mirándome con desprecio… muy pronto seré así y no me produce nada pensar en que puede suceder eso. Desde aquel encuentro con esa pequeña mi vida ha dado un giro de 360 grados, no existe el temor en mi ser, sedienta de mi propia sangre… siendo la persona masoquista y egoísta que soy ahora en este momento. Codiciosa…y obsesiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario