Vivimos en una era llena de destrucción, avaricia, y maldad. Pero no cabe destacar, que a pesar de todo aquello existe sentimientos puros y buenos que pueden remediar eso.
Aun el detalle más mínimo, puede ayudar en las transformaciones de este gran universo.
Quizá no todo se pueda lograr con pensar y sentir… esta claro, pero a lo mejor tratando de cambiar nuestras propias vidas, Ayudamos a crear un mundo mejor, realizando acciones, expresando sentimientos y pensamientos.
Nacer, despertar, imaginar, sentir, escuchar, dibujar, conocer, Ser, soñar, amar, odiar, Desaparecer, besar, disfrutar, leer, Existir, pintar, olvidar, viajar, gritar, correr, reír, llorar, Enamorar, Vivir, Pensar, Aprender, crecer…morir.
Son algunas acciones que asemos a diario, unas más que otras pero las realizamos.
A veces somos irracionales, hacemos cosas sabiendo que esta mal.
Pero esta bien, entiendo todos somos seres humanos que comenten errores.
Alguno más que otro pero eso nos hace humanos, cometer errores y aprender de ellos, sacar una lección para el futuro. Y tenerlos presente siempre, no como algo malo que paso, solo como un recuerdo más.
Son obstáculos que nos da la vida, y uno tener la cabeza en alto y enfrentarlos.
A lo mejor decirlo sea realmente fácil y un poco complicado hacerlo. Pero hay que sacar el coraje y superarlo. Si caes, llegara alguien para que te levantes, y te acompañe en el andar. Llegan muchas, pero pocas te acompañan hasta el final, pero así se ven las personas que realmente valen la pena… A veces siento que pensar así es horrible, pero es la verdad, al menos para mí…
muy bueno!
ResponderEliminarvisitá mi blog: http://emmy-liano.blogspot.com