domingo, 9 de enero de 2011

Acordes..

Una dulce melodía se escucha en el lugar, solo es una simple guitarra es lo que resuena entre ese oscuro y tenebroso anochecer . No es una canción solo simples acordes que no tienen ritmo alguno pero produce esta hermosa emoción, y iluminan mi camino. Así es como se siente recuperar algo perdido, que de un momento a otro se había desvanecido en mi interior, esta hermosa pasión, alegría de ser capaz de hacer algo que pensaste jamás recuperar.
Esta acción da sentido a mi vida,  es necesario volver a tocar aquel instrumente, es mi único logro que encontrado para poder desarrollarlo, solo deseo mantener esta sensación por un tiempo mas y así quizá volver a ser yo misma, avanzar y que crezca mi conocimiento sobre ello.
Que no cambie el sonido, para poder darle sentido y letra a la melodía, si me equivoco en algún tono, o palabra volver a intentarlo hasta poder lograr la perfección en él. Y así construir canciones preciosas para el que desee escuchar a una principiante, lograr sus sueños,  aspiraciones, simples ilusione en una persona que después de tanto tiempo recupero una habilidad, volver a nacer es lo que he hecho hoy, aunque no sacie mi interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario